domingo, 28 de septiembre de 2014

¡Bienvenidos a My funny Sims!

Bienvenido/a a nuestro blog personal de los Sims.


Un blog puede ser en muchas ocasiones una tarea bastante difícil de llevar, pero al final te das cuenta que puede llegar a ser reconfortante y satisfactorio.
Los Sims es un videojuego de entretenimiento que me ha acompañado, qué decir... casi toda la vida. Todos recordamos su evolución, sus mejoras, sus bugs, sus contenidos oficiales y sus contenidos personalizados; contenidos personalizados que cada uno, por supuesto, ha creado con sus limitaciones o con sus ventajas.
Después de meditarlo durante un tiempo, hoy, por fin, publicamos un nuevo blog no oficial de los Sims. Muchas personas de nuestro alrededor, y también de las redes sociales, nos han pedido que diera a conocer mis propias creaciones y la de otros.
Queremos darle la importancia que le corresponde ya que,con nuestras limitaciones, estamos teniendo bastante aceptación en nuestro entorno.
En un principio, el contenido será personalizado, creado personalmente o por otros diseñadores, con su propio consentimiento.
Espero que os interesen y que les deis la utilidad que se merecen a las descargas. No pretendemos tener un gran número de seguidores, pero si así fuera nos sentiríamos muy orgullosos de ello. Lo que pretendemos que disfrutéis, interactuéis y comentéis.
Por ello, en este blog estamos en contra de que se obligue a dar un donativo por las creaciones, será todo gratuito. También informaremos de la procedencia y colocaremos el correspondiente enlace si fuera el caso.
Si algún autor, por cualquier motivo y pasado un tiempo, ya no estuviera de acuerdo en que esté publicada su obra, que contacte con nosotros a nuestro correo y nos lo haga saber. Si se diera el caso, se eliminará el post correspondiente.

Bienvenido y a disfrutar...
My funny Sims

No hay comentarios:

Publicar un comentario